Desde su lanzamiento en el 2014, la marca CDMX ha sido adoptada por los habitantes de la Ciudad de México como un icono de orgullo y pertenencia. Se ha posicionado de tal forma, que los medios de comunicación nacionales e internacionales se refieren a la ciudad simplemente como "la CDMX". Las siguientes campañas que el Fondo Mixto ha instrumentado en la presente administración, han contribuido a la consolidación e institucionalización de la marca ciudad.
2013
• Se lanzan las campañas "Ciudad de México está increíble" y "Mucho más de lo que imaginas"
2014
• Nace el proyecto el Gran Avión CDMX, que lleva la marca CDMX en el fuselaje de aviones Boeing 737
• Se coloca la marca en festivales de cine
• Continuidad de las campañas "Ciudad de México está increíble" y "Mucho más de lo que imaginas"
2015
• Se lanzan las campañas "Ciudad de ciudades" y "La Capital de los Grandes Eventos"
• Nace el proyecto del Globo CDMX, logrando más de 170 millones de impactos en su gira internacional en más de 100 destinos
• Continuidad del Gran Avión CDMX en aviones Boeing 737 y 777 y en instalaciones de diversos aeropuertos, logrando más de 20 millones de impactos
• Se colocó la marca en eventos de entretenimiento, deportivos, artísticos y de gastronomía
2016
• Continuidad de las campañas "Ciudad de ciudades" y "La Capital de los Grandes Eventos"
• Se lanza la campaña "La metrópoli que lo tiene todo"
• Continuidad al Globo CDMX y el Gran Avión CDMX logrando más de 30 millones de impactos hasta la fecha