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La marca de la Ciudad de México
4000

Millones de impactos

Logrados con las campañas de promoción
15

Ejes estratégicos

Abarcan los proyectos de alto impacto del Fondo Mixto
3

Mercados principales

Local, nacional e internacional 

Desde su lanzamiento en el 2014, la marca CDMX ha sido adoptada por los habitantes de la Ciudad de México como un icono de orgullo y pertenencia. Se ha posicionado de tal forma, que los medios de comunicación nacionales e internacionales se refieren a la ciudad simplemente como "la CDMX". Las siguientes campañas que el Fondo Mixto ha instrumentado en la presente administración, han contribuido a la consolidación e institucionalización de la marca ciudad.

Cronología de la marca

  • 2013

    Lanzamiento de la marca

    • Se lanzan las campañas "Ciudad de México está increíble" y "Mucho más de lo que imaginas"

  • 2014

    Lanzamiento de la marca

    • Nace el proyecto el Gran Avión CDMX, que lleva la marca CDMX en el fuselaje de aviones Boeing 737
    • Se coloca la marca en festivales de cine
    • Continuidad de las campañas "Ciudad de México está increíble" y "Mucho más de lo que imaginas"

  • 2015

    Posicionamiento

    • Se lanzan las campañas "Ciudad de ciudades" y "La Capital de los Grandes Eventos"
    • Nace el proyecto del Globo CDMX, logrando más de 170 millones de impactos en su gira internacional en más de 100 destinos
    • Continuidad del Gran Avión CDMX en aviones Boeing 737 y 777 y en instalaciones de diversos aeropuertos, logrando más de 20 millones de impactos
    • Se colocó la marca en eventos de entretenimiento, deportivos, artísticos y de gastronomía

  • 2016

    Consolidación e institucionalización

    • Continuidad de las campañas "Ciudad de ciudades" y "La Capital de los Grandes Eventos"
    • Se lanza la campaña "La metrópoli que lo tiene todo"
    • Continuidad al Globo CDMX y el Gran Avión CDMX logrando más de 30 millones de impactos hasta la fecha

CDMX ®

Cronología de la marca

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