SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS

 

Datos generales:

Claudia Lozano Bermejo
Subdirectora de Evaluación de Proyectos

+52 1 55 5211 2136 Ext. 6012
claudia.lozano@fmpt.cdmx.gob.mx

Havre 67 Piso 6 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc C.P. 06600 México D.F.

 

Perfil del puesto:

Licenciatura en Economía, Administración, Contaduría, Relaciones Internacionales.

Experiencia mínima de 1 año en el manejo de temas estadísticos, generación de gráficas y temporalidades.

 


Claudia Lozano Bermejo

Es Licenciada en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México. Ha realizado diversos cursos de idioma como inglés y portugués, destacando este último por llevarse a cabo en la Universidad Federal de Bahía en la Ciudad de Salvador, Bahía, Brasil. Además, cuenta con experiencia en atención al cliente en los mercados norte, centro y sudamericano, logística, capacitación a gran escala en idiomas y conocimientos en comercio electrónico.

Claudia integra el equipo del Fondo Mixto como Subdirectora de Evaluación de Proyectos donde antes se desempeñaba como Líder Coordinador de Proyectos “A”. Ha fungido también como Inside Sales en Sappi Fine Paper, empresa sudafricana líder global en la industria papelera, siendo responsable de dar apoyo efectivo a los diversos canales de venta.

 

 

FUNCIONES DE lA SUBDIRECCIÓN DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS

Manual de Organización del Fondo Mixto de Promoción Turística

1. Ejecutar una adecuada evaluación y análisis de los distintos proyectos que las áreas y personal del fondo mixto presenten; ofreciendo una oportuna asesoría y orientación al personal responsable, para que dichos proyectos se elaboren y presenten en total apego a las normas, lineamientos, políticas y otros indicadores estratégicos; asegurando su efectividad y beneficio de largo plazo para el desarrollo económico y social de la ciudad de méxico.

 

 

Arriba