CONTRALORIA INTERNA

 

Datos generales:

Roberto Ulises Yee Chig Reynaga
Contralor Interno

+52 1 55 5211 2136 Ext. 5019
roberto.yee@fmpt.cdmx.gob.mx

Havre 67 Piso 5 Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc C.P. 06600 México D.F.

 

Perfil del puesto:

Licenciatura en contabilidad, área de administracion, economia y administracion de empresas.

 

 


Roberto Ulises Yee Chig Reynaga

Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México (UVM), con Testimonio de Desempeño Sobresaliente, obtenido en el Examen General por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL), y curso el diplomado en Auditoría Gubernamental, Impartido por la Secretaría de la Función Pública.

Actualmente funge como Contralor Interno del Fondo Mixto, anteriormente se ha desempeñado como, Contralor Interno y Jefe de Investigación y Evaluación para (Instituto de la Juventud del D.F. y Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del G.D.F.), ha ocupado el puesto de Jefe de Crédito y Cobranza en (Concepto Risografico SA de CV) y ha sido Ejecutivo de cuenta en el (Banco Nacional de México).

 

 

FUNCIONES DEL CONTRALOR INTERNO

Manual de Organización del Fondo Mixto de Promoción Turística

1. Promover y verificar en el ámbito de su competencia, la eficiencia en las operaciones del fondo mixto de promoción turística del distrito federal (fmptdf) y el cumplimiento de sus objetivos y de las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas vigentes, de acuerdo a lo que funcionalmente le dicte la contraloría general del distrito federal

Arriba