DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN E INFORMACIÓN ESTRATEGICA

 

Datos generales:

María Goretti Alfaro Ramírez
Directora de Evaluación e Información Estratégica

+52 1 55 5211 2136 Ext. 6012
goretti.alfaro@fmpt.cdmx.gob.mx

Havre 67 Piso 6 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc C.P. 06600 México D.F.

 

Perfil del puesto:

Licenciatura en área de ciencias sociales

2 Años de experiencia en el manejo de temas estadísticos, generación de gráficas y temporalidades y evaluación de proyectos.

 


María Goretti Alfaro Ramírez

Es Licenciada en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Ha tomado diversas conferencias y seminarios en Reformas Estructurales, Nuevo Orden Internacional y Comercio Internacional entre otros.

Actualmente es la Directora de Evaluación e Información Estratégica en el Fondo Mixto, lugar donde también se ha desempeñado como Coordinadora de Productos y Servicios Turísticos. Ha fungido como Subdirectora de Presupuesto en la Delegación Miguel Hidalgo. Desempeñó el cargo de Subdirectora de Enlace Administrativo de la Dirección Ejecutiva de Administración en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, y como Enlace “C” en la Dirección General de Egresos “A” en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal.

 

 

FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN E INFORMACIÓN ESTRATÉGICA

Manual de Organización del Fondo Mixto de Promoción Turística.

1. Establecer estrechos vínculos con otras oficinas de promoción en el mundo, que ayuden a crear una red global de colaboración y un marco de referencia con indicadores, procesos, métricas clave, y otras variables estratégicas; que faciliten la correcta y oportuna orientación, evaluación y toma de decisiones, en cuanto a los distintos proyectos del fondo mixto, contribuyendo al desarrollo económico, social y sustentable de la ciudad de méxico

Arriba