DIRECCIÓN DE GRANDES EVENTOS

 

Datos generales:

María Magdalena Sánchez López
Directora de Grandes Eventos

+52 1 55 5211 2136 Ext. 5015
magda.sanchez@fmpt.cdmx.gob.mx

Havre 67 Piso 5 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc C.P. 06600 México D.F.

 

Perfil del puesto:

Experiencia en logística y coordinación de eventos a nivel nacional e internacional.

 

 


María Magdalena Sánchez López

Es Licenciada en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Puebla, realizando estudios en la Universidad de Concordia en Montreal, Canadá y la Universidad de Birmingham en el Reino Unido.

Cuenta con más de 6 años de experiencia en la administración pública y destaca su conocimiento en la coordinación y logística de eventos.

Antes de unirse al equipo del FMPT, realizó consultorías para el Banco Mundial, atendiendo temas logísticos para misiones de los gobiernos de Bangladesh y Andhra Pradesh, India en México. Asimismo, trabajó para la Representación de la Secretaría de Marina en la Embajada de México en los Estados Unidos de América, teniendo entre sus principales funciones el dar seguimiento a la realización y participación en eventos en los Estados Unidos y Canadá.

Además se ha desempeñado como Jefe de Departamento de Análisis y Proyectos en el Registro Nacional de Población e Identificación Personal, Subdirectora de Proyectos de Cajas, Fondos y Microempresas en la Delegación en Puebla de FONAES (hoy INAES) y como Subdirectora de Evaluación y Análisis Presupuestal en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal.

 

 

FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE GRANDES EVENTOS

Manual de Organización del Fondo Mixto de Promoción Turística

1. Coordinar los esfuerzos para posicionar a la marca ciudad y a la ciudad de méxico, como el mejor lugar para la realización de congresos, convenciones, exposiciones, ferias especializadas, eventos de consumo, presentaciones de nuevos productos, viajes de incentivo, reuniones de trabajo, eventos privados y grandes eventos; contribuyendo al desarrollo económico y social de la ciudad de méxico.

 

Arriba