Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.

Aplicaciones digitales apoyadas por el Fondo Mixto

Conoce y descarga las aplicaciones digitales apoyadas por el Fondo Mixto para promover los atractivos de la Ciudad de México. Disponibles para iOS y Android.

Running CDMX

Con esta app recorre los puntos más importantes de la Ciudad de México mientras entrenas.

Stylemap CDMX

Mexico City Guide: Travesias Stylemap CDMX es una guía para conocer lo mejor de la Ciudad de México. Se realiza constantemente una cuidadosa selección de lugares que un viajero necesita descubrir: museos, galerías, restaurantes, opciones de compras, cafés y sitios para tomarse un descanso.

MxCity

MXCity es la guía insider de la Ciudad de México.
La Ciudad de México es el corazón de la república mexicana. La capital histórica y cultural de América. Es de las ciudades más dinámicas y grandes del planeta, es por ello que seduce y fascina a todas las personas que la visitan.

MXCity es una plataforma diseñada para destacar, facilitar y presumir a las personas, los lugares y eventos más atractivos de la ciudad, con el fin de generar mayor interés en la cultura histórica y contemporánea de la Ciudad de México.

MXCity es una app que ofrece una experiencia digital personalizada, una guía de consulta avanzada. Donde el visitante podrá formar parte de una comunidad con acceso a toda la información de los spots más importantes de la Ciudad.