Guías descargables gratuitas para conocer la CDMX

Conoce la Ciudad de México a través de las siguientes guías descargables, mismas que contienen información muy útil para que no te pierdas ningún detalle en tus recorridos por la capital del país.

Ciudad de México, tradición y modernidad a pocos metros de distancia

Incluye:

  • Mapas de cada barrio.
  • Circuitos a pie e itinerarios para cada día.
  • Prácticos consejos de viaje a cargo de un experto autor.
  • Información 100% independiente.

Para tener acceso al contenido gratuitamente es necesario descargar el libro electrónico desde tu dispositivo móvil en las siguientes ligas. Después de hacer click en tu tipo de dispositivo, espera unos momentos mientras se descarga el libro. Para dispositivos Apple, es necesario transferir el archivo descargado a su iPhone / iPad a traves de iTunes a la carpeta de la aplicación iBooks.

StyleMap Ciudad de México

La guía para conocedores con lo mejor de la cultura, restaurantes, compras y vida nocturna.

Guía Gastronómica: lo más sabroso de la CDMX

"Un oriundo de la CDMX presume dos cosas: la agenda rebosante de la metrópoli y su oferta gastronómica.
La calidad de las propuestas de comida es digna del orgullo local, pues su catálogo es tan amplio que, sin chistar, quien quiera venir con el preciso propósito de comer y beber tendrá éxito.
Nuestros restaurantes han ganado lugar en la lista de los mejores del mundo con propuestas que ensamblan ingredientes mexicanos en suculentos platillos de autor.
El resultado es un victorioso sabor de boca y la sorpresa de saber que nuestra ciudad está a la altura de otras capitales foodies."