Noticias


CDMX, Sede de III Foro Base Internacional

Julio 2015

  • • Se promueve la infraestructura y potencial de la Ciudad de México como sede de grandes eventos.


El Fondo Mixto de Promoción Turística participó en la 3a edición del Foro Base Internacional para promover la infraestructura y potencial de la Ciudad de México como sede de grandes eventos.

El foro se llevó a cabo en el Centro Banamex del 29 de junio al 1° de julio del presente año y es promovido por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Este tiene como principal objetivo el reunir a líderes internacionales de los sectores público y privado, instituciones financieras, organizaciones internacionales, fundaciones, medios de comunicación y academia, para promover y desarrollar la provisión de bienes y servicios de calidad a la denominada "base de la pirámide" en América Latina y el Caribe. (De acuerdo al BID, aproximadamente el 70 por ciento de la población en América Latina y el Caribe gana menos de US$10 al día y se considera que viven en la base de la pirámide).

Foro Base ha sido realizado en ciudades importantes de la región como Sao Paulo, Brasil en 2011 y Medellín, Colombia en 2013.

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF