Noticias


Inició el Recorrido Globo CDMX por la Ciudad de México en Parque Cuitláhuac y Deportivo Cuemanco

17 de Octubre 2016

  • • El Globo CDMX comenzó sus recorridos que lo llevarán más cerca de los habitantes de la ciudad.
  • • El Globo es el representante de la CDMX en el mundo.


El Globo CDMX es un globo aerostático creado en 2015 con el objetivo de representar a la Ciudad de México en diferentes países del mundo. Con su característico color magenta, contiene en el envolvente la marca que distingue a esta metrópoli, y la traducción del nombre de la Ciudad de México en 30 idiomas de diferentes regiones del planeta.

Este año, el Globo CDMX representó a la Ciudad de México en los festivales internacionales del globo en New Jersey y Albuquerque en Estados Unidos, y en los de Montreal y Quebec en Canadá. Ahora el globo llega a la capital del país para que los que residen esta ciudad conozcan y vivan la experiencia de convivir con esta aeronave que ha llevado el mensaje de la CDMX ante personas de diferentes nacionalidades y culturas.

El 15 de octubre, el Globo CDMX inició un recorrido por las principales plazas públicas de toda la Ciudad de México, con el objetivo de que los habitantes de esta metrópoli tengan contacto cercano con este ícono representativo de esta ciudad en el mundo.

Este fin de semana el globo estuvo presente en dos plazas públicas de la ciudad: durante el sábado en el Parque Recreativo Cuitláhuac, en Iztapalapa, las familias pudieron disfrutar del globo. Dentro del ambiente animado muchos participantes ganaron premios en dinámicas de redes sociales utilizando el hashtag #GloboCDMX.

Bajo la misma dinámica, el domingo el globo hizo su aparición en el Deportivo Cuemanco, en Xochimilco; lugar en donde visitantes y vecinos de la zona pudieron disfrutar de un momento único en compañía de esta gran aeronave.

La gira del globo CDMX en la Ciudad de México continuará hasta finales de este año. Las siguientes plazas públicas, fechas y horarios de la gira serán publicados y podrán ser con sultados en www.facebook.com/promocionCDMX.

El Globo CDMX actualmente es considerado como uno de los proyectos internacionales con mayor impacto mediático impulsado por el Fondo Mixto de Promoción Turística, ente de gobierno encargado de difundir y posicionar la marca ciudad y promover a la Ciudad de México en el mundo a través de campañas y proyectos de alto impacto.

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF
FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF