Noticias


Ciudad de México en el Top 10 como uno de los Mejores Destinos para este 2015

Marzo 2015

  • • Se posiciona la CDMX dentro del Top 10 de los Traveler’s Choice Awards for Destinations de importante sitio de viajes.
  • • Ciudad de México, designada destino de clase mundial por la comunidad de viajeros del mundo para este 2015.


Una vez más la Ciudad de México ha sido distinguida por sus visitantes al ser posicionada dentro del Top 10 de los Traveler’s Choice Awards for Destinations, premio que otorga el prestigiado sitio TripAdvisor y que se encarga de reconocer a través de su comunidad, a los mejores destinos del mundo.

El reconocimiento fue entregado al Fondo Mixto de Promoción Turística en representación de la CDMX, dentro del marco de actividades del Tianguis Turístico México 2015 llevado a cabo del 23 al 27 de marzo, en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

“Estos destinos de clase mundial han sido elegidos por nuestra comunidad, porque son ricos en historia, cultura y belleza y además ofrecen un sin fin de opciones para explorar” comentó Barbara Messing, Gerente de Mercadotecnia de la empresa.

Los ganadores de dicha presea son determinados por un algoritmo que toma en cuenta la cantidad y la calidad de las valoraciones y calificaciones realizadas por los viajeros que utilizan esta plataforma hacia hoteles, restaurantes y atracciones en los distintos destinos del mundo en un periodo de doce meses.

TripAdvisor es uno de los sitios web de viaje más grandes del mundo que ofrece consejos a viajeros de todo el mundo, además de contar con un amplio rango de opciones para quienes buscan planear sus itinerarios al visitar diferentes destinos.

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF