|
Licenciatura en mercadotecnia, relaciones internacionales, economía, administración de empresas, publicidad.
1 Año de experiencia en materia de promoción de la ciudad, relaciones públicas, presupuestos.
Es Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de México con testimonio de desempeño sobresaliente (mención honorífica), es pasante en maestría de Administración Pública y Ciencia Política, cuenta con tres diplomados uno de ellos en el Taller de Actualización Contable UNAM-SHCP, otro en Presupuesto en Base a Resultados UNAM-SHCP y por último Análisis de Problemas y Toma de Decisiones facultad de Ingeniería UNAM. Actualmente es Subdirector Comercial en el Fondo Mixto, se ha desempeñado como Asesor del Secretario de Finanzas en la Secretaria de Finanzas, ha fungido como Director de Política Presupuestal en la Secretaria de Finanzas, Administrador Tributario en la Tesorería del Distrito Federal, así como Coordinador de Control Interno de la Secretaria de Cultura del Distrito Federal Contraloría Interna. |
Manual de Organización del Fondo Mixto de Promoción Turística
Asegurar la correcta ejecución de los programas comerciales para la promoción y desarrollo de la marca ciudad, que contribuyan al desarrollo económico y social de la ciudad de méxico.