SUBDIRECCIÓN DE CONTRATOS Y CONVENIOS

 

Datos generales:

Noralia de la Cruz Ruiz
Subdirectora de Contratos y Convenios

+52 1 55 5211 2136 Ext. 5017
noralia.delacruz@fmpt.cdmx.gob.mx

Havre 67 Piso 5 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc C.P. 06600 México D.F.

 

Perfil del puesto:

Licenciatura en Derecho.

 


Noralia de la Cruz Ruiz

Es Licenciada en Derecho por el Tecnológico Universitario de México incorporado a la UNAM. Ha tomado diversos cursos, talleres, pláticas, seminarios y diplomados en materia de transparencia y protección de datos personales, derechos de autor, marcas y protección civil entre otros. Cuenta además con 10 años de experiencia en la Administración Pública.

Noralia es Subdirectora de Contratos y Convenios dentro del Fondo Mixto, anteriormente ha desempeñado diversos cargos como Jefe de Unidad Departamental de Apoyo Jurídico en la Dirección Jurídica de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal y ha colaborado como Secretaria Particular del Director Jurídico en la Delegación Álvaro Obregón.

 

 

FUNCIONES DE LA SUBDIRECCIÓN DE CONTRATOS Y CONVENIOS

Manual de Organización del Fondo Mixto de Promoción Turística

1. Atender la ejecución y cumplimiento de las políticas y procedimientos en materia jurídica, emitidos por la dirección general, así como representar al fondo mixto de promoción turística del distrito federal en los asuntos administrativos, juicios laborales, civiles, mercantiles, elaboración y supervisión de contratos y convenios y desempeñar las comisiones encomendadas por la coordinación jurídica.

 

Arriba