SUBDIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS INTERNACIONALES

 

Datos generales:


Subdirector(a) de Relaciones Públicas Internacionales

+52 1 55 5211 2136 Ext. 6015


Havre 67 Piso 6 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc C.P. 06600 México D.F.

 

Perfil del puesto:

Licenciatura en mercadotecnia, administración de empresas turísticas, relaciones internacionales, administración de empresas, publicidad, lenguas,  comunicación.

2 años en áreas de Turismo, Promoción, Relaciones Públicas, Difusión.

 

 


Ricardo Goria Tamer

Es Licenciado en Ciencias y Técnicas de la Información por la Universidad Nuevo Mundo (UNUM), con especialidad en Semiótica, Mercadotecnia y Comunicación.

Cuenta con experiencia profesional como productor independiente para diversas campañas publicitarias, películas y documentales. Colaboró como investigador y coordinador de producción para la casa productora Industria Film Studios, realizando distintas campañas promocionales, entre las cuales destaca “México en tus Sentidos”, campaña del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), acreedora a más de 100 premios internacionales y reconocida mundialmente por su belleza y el gran impacto generado.

También ha coordinado la producción de diversos eventos de talla internacional, como son el Riviera Maya Film Festival, DISTRITAL Festival y Los Cabos International Film Festival, en donde ha se desempeñado como encargado del departamento de Relaciones Públicas y atención a invitados.

Asimismo, cuenta con experiencia en administración pública, habiendo laborado en la Comisión Federal de Telecomunicaciones, desarrollo programas de comunicación interna.

Actualmente, Ricardo se integra a la Dirección de Relaciones Públicas del Fondo Mixto de Promoción Turística como Subdirector de Relaciones Públicas Internacionales.

 

FUNCIONES DE LA SUBDIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS INTERNACIONALES

Manual de Organización del Fondo Mixto de Promoción Turística

1. Coordinar la planeación y ejecución de distintos programas de relaciones públicas internacionales que mejoren la imagen, posicionando a la marca ciudad y a la ciudad misma, como el mejor destino turístico de placer, de negocios y eventos, contribuyendo al desarrollo económico y social de la ciudad de méxico.

 

Arriba