Noticias


Recibe Ciudad de México Premio Reed Latino a la Mejor Campaña de Marca Ciudad 2016

Octubre 2016

  • • Se ha procurado que la Marca Ciudad evoque recuerdos, prestigio, calidez, solidaridad, hermandad, gozo, pertenencia y, sobretodo todo un orgullo muy especial.

  • • Ciudad de México, el único destino de América Latina con dos premios Reed Latinos por su campaña de Marca Ciudad.


La Ciudad de México se hizo acreedora nuevamente al premio Reed Latino por la “Mejor Campaña de Marca Ciudad” este sábado 22 de octubre en la ciudad de Los Cabos, Baja California Sur.

El encargado de recibir dicho premio fue Armando López Cárdenas, Director General del Fondo Mixto de Promoción Turística en representación del Doctor Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien manifestó que, el Fondo Mixto ha procurado que la Marca Ciudad evoque en todo el mundo recuerdos, prestigio, calidez, solidaridad, hermandad, gozo, pertenencia y, sobretodo, un orgullo muy especial.

En el evento organizado por la revista Campaigns & Elections, se dieron cita los mejores analistas, comunicadores, mercadólogos y actores políticos, tanto a nivel nacional como internacional que se encontraban nominados dentro de las más de 60 ternas que conformaron la ceremonia del también considerado, “el oscar de la política” y que reconoce lo más destacado de la consultoría política y prácticas gubernamentales.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que la Ciudad de México recibe el galardón luego de que, en 2014 se reconociera a la Campaña de Marca Ciudad CDMX como la mejor en toda América Latina, situación que la convierte en el único destino con dos premios Reed Latinos en este rubro.

FMPT DF

FMPT DF