Noticias


CDMX, presente en el XXII Congreso Nacional de Turismo de Reuniones

Agosto 2015

  • • Congreso enfocado en dar a conocer nuevos productos turísticos, al networking, la capacitación y la profesionalización de prestadores de servicios turísticos.
  • • Fondo Mixto realiza presentación para dar a conocer las actividades de promoción implementadas para la CDMX.


El Fondo Mixto de Promoción Turística estuvo presente en el XXII Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, celebrado del 5 al 7 de agosto en Valle de Bravo, Estado de México.

Este Congreso tiene por objeto generar un marco de encuentro empresarial entre los principales exponentes de la industria de turismo de reuniones nacional, dando a conocer nuevos productos turísticos especializados, networking, capacitación y la profesionalización de prestadores de servicios turísticos especializados en congresos, convenciones, ferias, exposiciones y viajes de incentivo mediante la impartición de conferencias, talleres y paneles de discusión sobre distintos temas enfocados a este sector.

Durante el evento, el Fondo Mixto de Promoción Turística tuvo la oportunidad de realizar una presentación de la Ciudad de México, en la que se dieron a conocer las actividades de promoción implementadas por esta entidad para el fortalecimiento de la imagen de la ciudad como destino de reuniones a nivel nacional e internacional, así como la competitividad e infraestructura con la que cuenta para la realización de grandes eventos.

Así mismo, el Fondo Mixto participó en el intercambio de leads entre los destinos y ofertantes nacionales, logrando así, la obtención de información de importantes eventos para realizar la prospección de los mismos.

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF