Noticias


Participa el Fondo Mixto en el World Education Congress (WEC)

Agosto 2015

  • • Sesiones enfocadas al desarrollo de buenas practicas empresariales.
  • • Fondo Mixto dió a conocer la infraestructura y oferta turística de la CDMX.


El Fondo Mixto de Promoción Turística participó en el World Education Congress (WEC) organizado por Meeting Professionals International (MPI) el cual se llevó a cabo en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos del 1 al 4 de agosto.

El programa educativo de WEC, comprendió diversas sesiones enfocadas al desarrollo de buenas prácticas empresariales y el conocimiento de las últimas tendencias de negocios, proporcionando a los asistentes las herramientas necesarias para consolidar redes de negocios. De igual forma, se llevaron a cabo actividades de networking, permitiendo el fortalecimiento de contactos entre los asistentes y el intercambio de experiencias de negocio.

En este sentido, el Fondo Mixto de Promoción Turística tuvo la oportunidad de atender citas de negocios con compradores internacionales, dando a conocer la infraestructura y oferta turística con la que cuenta la Ciudad de México para la realización de reuniones.

A través de este evento, MPI ofrece educación de vanguardia para la profesionalización de la industria de reuniones, permitiendo a los asistentes conocer diferentes estrategias de negocio diseñados para la implementación de una ventaja competitiva en la planificación de reuniones.

Cabe mencionar que MPI es una de las asociaciones más importantes a nivel mundial de la industria de reuniones que integra a más de 18,500 profesionales de este segmento.

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF