Noticias


Se firma carta de intención para la promoción entre la CDMX y Houston

Septiembre 2015

  • • Promoverá a ambas ciudades a través de estrategias de promoción conjunta.
  • • Favorecerá al incremento de visitantes en ambos destinos y al posicionamiento de las marcas-ciudad CDMX y Houston.


Como parte de las estrategias implementadas por el Fondo Mixto de Promoción Turística en la presente administración, el lunes 28 de septiembre de 2015 en la Ciudad de México, se firmó la Carta de Intención para la Promoción, entre el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston, E.U.A.

El documento invita a las ciudades participantes a colaborar recíprocamente en una promoción conjunta, a través del intercambio de espacios y otros recursos disponibles en ambos destinos. Lo anterior a través de una estrategia de intercambio de contenidos.

Las acciones promocionales se centrarán en comunicar las bondades de ambas ciudades basados principalmente en los siguientes temas: el turismo, los deportes, las ciencias médicas y de la vida; las artes y las culturas; y la gastronomía.

La firma del anterior acuerdo favorecerá al incremento de visitantes en ambos destinos; así como al posicionamiento internacional de las marcas-ciudad tanto de Houston como de la CDMX.

El acuerdo fue firmado entre Jorge C. Franz, Vicepresidente Senior del Turismo de The Greater Houston Convention and Visitors Bureau y Armando López Cárdenas, Director General del Fondo Mixto de Promoción Turística. En compañía de los testigos de honor: Andy F. Icken, Chief Development Officer de la Ciudad de Houston y Juan Carlos Cardona, Director Ejecutivo de Promoción del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM). En el evento estuvo presente como invitada de honor la alcaldesa de Houston, Annise D. Parker.



FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF