Noticias


Participa Globo CDMX en “La Gran Carrera de Reno” en Estados Unidos

Septiembre 2015

  • • Impacto ante más de 140 mil asistentes.
  • • Es el primer globo mexicano que participa en “La Gran Carrera”.


El globo CDMX participó del 11 al 13 de septiembre en la edición 34ª de “La Gran Carrera de Globos de Reno” en el estado de Nevada, Estados Unidos ante una afluencia total de 140 mil visitantes.

Cabe destacar que la participación en este evento sólo es posible mediante invitación del comité organizador, lo cual convierte al globo CDMX en el primer globo mexicano en participar en La Gran Carrera, tan es así que tuvo la oportunidad de presentarse en el Morning Super Glow, actividad en la cual sólo participan 25 globos invitados para dar la bienvenida a los asistentes de la inauguración.

Esta carrera invita anualmente a cerca de 100 globos aerostáticos de todo el mundo con formas tradicionales y especiales que lo convierten en uno de los eventos de Reno más importantes y espectaculares, el acceso a los asistentes es completamente gratuito.

La siguiente parada del Globo CDMX será en Albuquerque, Nuevo México; del 3 al 11 de octubre, para finalizar en León, Guanajuato del 13 al 16 de noviembre.

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF