Noticias


Promociona FMPT a la CDMX como capital de los grandes eventos en ITB Berlín 2016

Marzo 2016

  • • El Fondo Mixto posiciona a la CDMX ante el mercado internacional como destino turístico y de reuniones.
  • • Con una agenda activa ante medios, instituciones de turismo del mundo y compradores participa por primera vez en ITB, para sentar las bases del año Dual México-Alemania.


Este 9 de marzo iniciaron las actividades de una de las ferias turísticas más importantes internacionalmente, ITB Berlín. El Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT) estará promocionando la basta oferta que tiene la Ciudad de México como destino turístico y de reuniones.

Con una agenda enfocada en atender medios e instituciones del sector, el FMPT participa dentro del Pabellón de México en el stand 22 desde donde se sentarán las bases de promoción para este 2016 que será de gran relevancia por ser el año dual México-Alemania.

Entre las actividades para este primer día destacan el corte de listón (inauguración) del pabellón de México, presidido por la Embajadora de México en Alemania, Patricia Espinosa y una reunión con la Gerente General del Medellín Convention and Visitors Bureau, Ana María Gallego Martínez, con la finalidad de definir actividades y fechas para llevar a cabo una colaboración entre las ciudades este año.

Durante los siguientes días se tienen agendadas importantes reuniones para fortalecer a la CDMX a través de la cooperación con otros organismos de promoción, como Visit Berlin y Destino Madrid.

Asimismo se atendieron citas con medios importantes como el Die Welt, uno de los periódicos más importantes de Alemania, Notimex, Mundo Latino TV, entre otros.

El día viernes el FMPT realizará una presentación especial de la Ciudad de México en la sala VIP 2 Grossen Stern de Messe Berlin, recinto de esta edición de ITB, en la que dará a conocer los atributos que hacen de la CDMX la Capital de los Grandes Eventos.

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF