Noticias


Participa el Fondo Mixto de Promoción Turística en presentación del Lorena Ochoa Invitational

Noviembre 2015

  • • Estrategia de promoción implementada por el Fondo Mixto, similar a las de las grandes ciudades actuales: Armando López Cárdenas.
  • • La CDMX, con más espacios para disfrutar, señaló el Director General del Fondo Mixto.


El día de hoy se llevó a cabo la presentación del torneo de golf profesional Lorena Ochoa Invitational en su 8ª edición, teniendo como sede el edificio Virreinal del Gobierno de la Ciudad de México.

El torneo se desarrollará por segunda ocasión en la Ciudad de México del 12 al 15 de noviembre del año en curso en el Club de Golf México ubicado en el sur de la ciudad donde participarán las mejores golfistas del mundo.

El evento contó con la participación del Jefe de Gobierno, el Dr. Miguel Ángel Mancera; Lic. Lorena Ochoa Reyes, exgolfista profesional; el Director General del Fondo Mixto, Lic. Armando López Cárdenas; el Lic. Carlos Olivos Desachy, Director de Patrocinios y Mercadotecnia Institucional de Banamex; el Ing. Mario Zertuche Díaz, Presidente del Consejo de Administración del Club de Golf México; el Arq. Alejandro Ochoa, Director del Lorena Ochoa Invitational; el Director del Instituto del Deporte, el Mtro. Horacio de la Vega así como Alejandra Llaneza y Gabriela López, jugadoras de golf profesional y amateur respectivamente.

Durante su intervención, Armando López Cárdenas mencionó que, conforme a la instrucción del Jefe de Gobierno, el Fondo Mixto implementó una estrategia de promoción de la ciudad donde, como se hace actualmente en las grandes urbes del mundo, hay cabida para el deporte, la gastronomía, el entretenimiento, la música, la cultura y mucho más, lo que ha permitido potencializar el número de visitantes a la Ciudad de México. López Cárdenas destacó que esta fórmula también ha servido para que los habitantes de la CDMX cuenten con una mayor oferta de espacios que les permita salir de sus casa a disfrutar de lo que esta ciudad capital les ofrece. Cabe destacar que el torneo cuenta con la cobertura de más de 120 medios de comunicación nacionales e internacionales en 155 países de los 5 continentes.

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF