Noticias


FMPT apoya el Festival Internacional de Arquitectura y Ciudad: Mextrópoli 2016

Marzo 2016

  • • La CDMX es sede por tercera ocasión de este festival, el cual celebra el arte arquitectónico de la ciudad.
  • • El Festival se llevará a cabo en distintas sedes y contará con numerosas actividades.


El Fondo Mixto de Promoción Turística apoya de forma regular eventos que fomentan la proyección de la Ciudad de México como un referente cultural de gran importancia en el mundo, con la finalidad de dar a conocer los aspectos más atractivos de esta capital para la atracción de visitantes nacionales e internacionales.

Con esto en mente, el FMPT apoya una vez más el Festival Internacional de Arquitectura y Ciudad: Mextrópoli, por ser la muestra que engrandece la magnificencia arquitectónica de la Ciudad de México. Durante cuatro días los visitantes podrán vivir una experiencia excepcional en la que se celebra el arte presente en la arquitectura de la CDMX. Gracias a la colaboración del Fondo Mixto, se presentó una Guía Arquitectónica de la Ciudad de México y se promocionó a esta ciudad capital como un referente de la cultura arquitectónica de América.

Mextrópoli 2016 se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en sedes alternas de la CDMX como el Teatro Metropólitan, el MIDE, el Museo de la CDMX, el Centro Cultural España, el museo Franz Mayer y muchos más.

FMPT DF

FMPT DF