Noticias


Gana FMPT el Premio Heel de Excelencia del Mercado

Junio, 2016

  • • MPI Capítulo México entrega por primera vez estos premios para galardonar a mejores prácticas y líderes de la industria de reuniones en nuestro país.
  • • El FMPT es premiado por su modelo de promoción para posicionar a la Ciudad de México como destino de reuniones.


El Fondo Mixto de Promoción Turística recibió el Premio Heel a la Excelencia en el Mercado, por el modelo que ha implementado para promover de manera integral y transversal a la Ciudad de México y de esta manera posicionarla como destino de reuniones (congresos, convenciones, exposiciones, viajes de incentivo), otorgado por MPI Capítulo México.

La ceremonia se llevó a cabo el 16 de junio en el Hotel Hilton Santa Fe de la Ciudad de México y contó con la presencia de alrededor de 200 líderes de la industria de reuniones, entre los que destacan representantes de gobierno federal y estatal, presidentes de asociaciones, titulares de oficinas de promoción, directores de hoteles y centros de convenciones, entre otros. El Fondo Mixto tiene como una de sus atribuciones la promoción de la CDMX como receptora de Grandes Eventos, como Congresos y Convenciones de todo tipo. Para el 2016 el FMPT logró ganar las postulaciones en las que participó para el World Congress of Cardiology (celebrado del 4 al 7 de junio pasado), el C40 Mayors Summit, el IV Congreso Latinoamericano de Psiconeuroinmunoendocrinología, entre otros; para 2017 la Ciudad de México ya ha sido seleccionada como sede para el World Congress of Nephrology y el para el International Comission of Irrigation and Drainage; además el Fondo Mixto continúa impulsando otros importantes eventos, con la finalidad de seguir fortaleciendo a esta ciudad capital como la sede ideal para la Industria de Reuniones.

Meeting Professionals International (MPI, por sus siglas en inglés) es una de las asociaciones más importantes a nivel mundial que agrupa profesionales relacionados con la industria de reuniones, que cuenta con presencia en más de 86 países alrededor del mundo.

Este año el capítulo mexicano de dicha asociación creó los Premios Heel, para reconocer a los líderes, instituciones y asociaciones que a través de sus actividades han promovido que la Industria de Reuniones se fortalezca en México.

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF