Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos;
b) Los montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social;
*No aplica. (Las funciones primordiales del Fondo Mixto son: asesorar y financiar los planes, programas y acciones que se instrumenten para la promoción de la actividad turística del Distrito Federal, así como realizar la promoción y publicidad de la Ciudad de México como destino turístico, proporcionando al turista por cualquier medio de comunicación diversas opciones de hospedaje, esparcimiento y de restaurantes)
c) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
*Solo aplicable a la Secretaría de Finanzas
d) Las bases de cálculo de los ingresos;
*Solo aplicable a la Secretaría de Finanzas.
e) Los informes de cuenta pública;
f) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;
*No aplica. Como el Fondo Mixto no tiene fondos auxiliares e ingresos asignados, no detalla el origen de los ingresos
g) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y
h) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da.
*No aplica. El Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal no tiene este tipo de recursos, toda vez que no vende bienes o servicios
Área responsable: Dirección de Administración, Subdirección de Recursos Financieros.
Fecha de actualización: 30/Junio/2016
Fecha de validación: 05/Agosto/2016
Periodo de actualización: Anual