Noticias


Mayor promoción de la marca CDMX, garantiza el Jefe de Gobierno

Septiembre 2015

  • • Destaca el Jefe de Gobierno que impulsará a la capital para atraer aún más visitantes.
  • • Relacionar a la Marca Ciudad con la gran variedad de atractivos que ofrece la Ciudad de México, señala el Doctor Mancera.


En el marco del tercer informe del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el Dr. Miguel Ángel Mancera, destacó que se seguirá impulsando a la capital para que sea más atractiva de visitar, además comentó que se busca se relacione e identifique a ésta por la gran variedad de atractivos que ofrece la Ciudad de México.

Vale la pena señalar que los resultados de estas acciones se reflejan en la actual posición de la Marca CDMX en los rankings de la Agencia de renombre Saffron, con base en el continente Europeo, la ubica en el lugar 19 como las más reconocidas a nivel mundial, por encima de ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires, Sydney y Toronto entre otras.

El tercer informe de gobierno se rindió este jueves ante los diputados de la Asamblea Legislativa con la asistencia de gobernantes del país, su gabinete legal y su gabinete ampliado entre otras personalidades del rubro político.



FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF