Noticias


Promoción de la CDMX en el Annual Meeting and Exposition (ASAE)

Agosto 2015

  • • FMPT promociona el equipamiento turístico que hace a la Ciudad de México un destino de reuniones internacional ante 21 mil ejecutivos en Detroit, Estados Unidos.


El Fondo Mixto de Promoción Turística estuvo presente por primera vez en el Annual Meetings & Expositions 2015 (ASAE) celebrado del 8 al 11 de agosto en Detroit, Estados Unidos.

Este evento anual reúne a más de 21 mil ejecutivos de asociaciones y socios de la industria de reuniones a nivel internacional cuyo objetivo es proporcionar aprendizaje, conocimiento e investigación orientada a la profesionalización de las actividades enfocadas al desarrollo de congresos, convenciones, exposiciones y ferias, entre otros.

La participación del Fondo Mixto de Promoción Turística en ASAE, estuvo dirigida a la promoción de la Ciudad de México como destino de reuniones a nivel internacional, así como en proporcionar información a los asistentes sobre la oferta y el equipamiento turístico con el que cuenta la ciudad para la industria de reuniones.

FMPT DF

FMPT DF