Noticias




El Fondo Mixto de Promoción Turística participa en la presentación de la Fiesta de las Culturas Indígenas

Agosto 2014

  • • Presumir la diversidad cultural de nuestro país es de gran importancia para la promoción de la Ciudad de México, señaló Armando López Cárdenas.
  • • Se destaca las aportaciones de la Fiesta de las Culturas Indígenas para la Ciudad de México.


En el marco de la presentación de la Fiesta de las Culturas Indígenas, que se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad de México, el licenciado Armando López Cárdenas, Director General del Fondo Mixto de Promoción Turística, señaló que una de las características del Gobierno de la Ciudad de México ha sido la generación de eventos de alto impacto que permitan no sólo el esparcimiento para los visitantes sino también una oportunidad para la difusión de nuestra cultura.


Por otra parte, destacó que considerando el éxito de este tipo de eventos en cuanto a atracción de visitantes y a derrama económica se refiere, está seguro que la Fiesta de las Culturas Indígenas no será la excepción y que aportará grandes beneficios para esta ciudad capital.


Este 26 de agosto llega al Zócalo capitalino La Fiesta de las Culturas Indígenas y tiene como objetivo crearle a los mexicanos consciencia de lo bello que es nuestro país, acercarlos a la cultura de los pueblos indígenas y apreciar sus tradiciones.


La fiesta se conforma de varios stands donde se pondrá a la venta artesanía, gastronomía, literatura y demás.
FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF

FMPT DF