Transparencia

Transparencia | Artículo 121 | Artículo 122 | Artículo 135 | Artículo 136 | Artículo 143 | Artículo 145 | Artículo 146 | Artículo 147


Artículo 146

Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el sujeto obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la última actualización por cada rubro. El Instituto realizará, de forma trimestral revisiones a los portales de transparencia de los sujetos obligados a fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones contenidas en este Título.




Área(s) o unidad(es) administativa(s) que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información:  Coodinación Jurídica, Unidad de Transparencia.

Periodo de Actualización de la Información: Anual

Fecha de actualización: 30/Junio/2017
Fecha de validación: 30/Junio/2017